Plazos de Entrega
El plazo de entrega varía de 3 a 4 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y el horario de entrega suele ir de 9:00 a 14:00 horas.
Gastos de Envío
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online http://olibegijar.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online http://tamayamodas.es
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
- El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
RANGO 1 RANGO 2 RANGO 3 ZONA 1 XX€ XX€ XX€ ZONA 2 XX€ XX€ XX€
Política de Devoluciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 30 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancia. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online http://olibegijar.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución será de XX.XX€.