953 763 052 admin@olibegijar.es
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS
Olibe.Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Inicio
  • Historia
  • Nuestra Filosofía
  • Tienda
  • Blog
  • Recetas
  • Socios
  • Contacta con Nosotros
Seleccionar página

DSC_0117

por Olibegijar | Sep 17, 2015 | | 0 comentarios

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

BOTON-SOCIOS

En nuestro blog…

  • Aceite de oliva: la base de la dieta mediterránea
  • Comprar aceite de oliva directamente al productor
  • Cómo se elige el mejor aceite de oliva
  • Reconocer un buen aceite de oliva
  • Cómo conservar el aceite de oliva

Conócenos

S.C.A. Cristo de la Vera Cruz es una Almazara Productora de Aceites de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad localizada en el Sur de España, región de Andalucía, provincia de Jaén, localidad de Begíjar.

Nuestra producción media supera los 2 millones de Kg. de Aceite de Oliva, lo que nos convierte en la empresa más importante de la localidad.

Nuestro Aceite

Nuestro aceite es de variedad Picual, también conocida como “Marteño” o Nevadillo”, tiene un alto contenido en ácido oleico, ácido graso monoinsaturado de gran valor nutricional, en vitamina E (tocoferoles) y en antioxidantes naturales (polifenoles).

Sus propiedades varietales le otorgan una muy alta resistencia a la oxidación (enranciamiento), pudiendo superar los dos años en su caducidad en condiciones adecuadas de conservación. Sólo le resta disfrutarlo Ad Líb.

Contacta con Nosotros

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies