Comprar aceite de oliva directamente al productor

En Olibe somos almazara y somos productores de aceite que vendemos directamente al consumidor final. En nuestra tienda puedes comprar aceite de oliva virgen extra de Jaén, la mayor provincia productora de aceite de oliva a nivel mundial.

Para muchos consumidores de aceite de oliva el echo de comprar directamente al productor es una garantía, ya que el aceite de oliva se mantiene en óptimas condiciones de conservación durante todo el tiempo, en un proceso que controlamos en todo momento.

Desde 1948 producimos uno de los mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén, y desde hace hace unos años te ofrecemos la posibilidad de comprar aceite de oliva directamente a nuestra almazara.

En nuestra tienda online encontraras aceites de oliva de la mejor calidad, clasificados en función del uso al que va destinado el mismo, y en diferentes variedades de manera que puedas disfrutar de nuestro aceite de oliva virgen extra cada día en tu mesa.

Trabajamos día a día para ofrecerte nuestros aceites en un tiempo mínimo, y siempre con un proceso de transporte donde garantizamos a nuestros clientes que recibirán su pedido en las mejores condiciones.

Así es que ya sabes, si quieres comprar aceite de oliva directamente al productor, en Olibe tienes un aliado que te ofrece todas sus variedades:

  • Aceite de oliva en formato familiar, que te permite disfrutar de los mejores precios en nuestros aceites.
  • Aceite de oliva en rama. Una variedad que te ofrece la posibilidad de consumir aceite de oliva sin filtrar, directamente procedente del prensado de la aceituna, y que se produce en unidades limitadas.
  • Aceite de oliva gourmet. Embotellado en botellas de 250, 500 y 750 ml te ofrecemos un magnífico aceite de oliva virgen.
  • Aceite de oliva selección. En formatos que van desde los 250 ml hasta 1000 ml, ideal para hostelería y disfrutarlo a diario en casa.
  • Aceite de oliva en estuches. Se trata de estuches con una cuidada presentación compuestos por una combinación de nuestros mejores aceites. Ideales para regalar aceite de oliva a amistades  y familiares.
  • Aceite de oliva “cosecha temprana”, o como a nosotros nos gusta denominarlo, nuestro “aceite verde”. Se trata de la primera producción de aceite de cada cosecha. Un aceite de oliva extraido de aceituna aún verde y que se produce en los primeros días de cosecha. Ideal para consumir en crudo, con un motón de matices que lo diferencia de otros aceites procedentes de aceitunas más maduras.

Ya sabes, si quieres comprar aceite de oliva directamente a la almazara, Olibe te ofrece toda su variedad de aceites en su tienda online, para que disfrutes de uno de los mejores aceites de Jaén en tu casa.