Colaborando con la V Carrera Cross Urban Bexijar´s Infierno

El domingo, día 6 de septiembre, se celebró en Begíjar la V Carrera Cross Urban Bexijar´s Infierno, que, en esta edición, presentaba la novedad de la disputa de un duatlón entre los participantes adscritos que así lo desearan. Por un lado, la tradicional carrera, la cual constaba de casi 14 kilómetros de dureza a lo largo de todo el recorrido. Los corredores disfrutaron de una mañana muy agradable en la que el público llevó en volandas con sus ánimos a los corredores.

Además de esto, se presentó la opción de hacer un duatlón, ya fuera por parejas o de forma individual. En el duatlón, además de los 13,8 km iniciales, se hacían 24.4 km en bicicleta y, para finalizar, se volvía a correr 3,1 km a pie en búsqueda de la llegada a meta. Hay que destacar la gran  actuación de los deportistas locales.

Nuestra cooperativa estuvo en todo momento apoyando la prueba, destacando especialmente en la entrega de premios, en los cuales el presidente hizo acto de presencia para obsequiar a los primeros clasificados, recibiendo estos el maravilloso Aceite de Oliva Virgen Extra de Olibe ad lib.

Un año más, la SCA Cristo de la Vera Cruz dando su apoyo al deporte de Begíjar. Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega de trofeos y la clasificación final.


Clasificación general Bexijar´s Infierno 2015

1 comentario

Dejar un comentario